May 1

PASTEL DE AVENA Y PLATANO

0 comments

 

INGREDIENTES

  • 2 Huevos

  • 100 Claras

  • 2 Cazos de avena de sabor banofre de amix

  • Stevia la gusto

  • Cacao desgrasado

  • Levadura nutricional o gasificante

  • Canela

  • 1 Platano

 

PROCEDIMIENTO

 

Mientras reúnes todos los ingredientes , ve precalentando el horno. 220º

En un recipiente añade los ingredientes y pásalos por la licuadora. Vierte el contenido en un molde de silicona apto para hornos.

 

Presta mucha atención , coloca el recipiente en el horno durante 30 o 40 min bajando antes la temperatura a 180º.

 

Revisa cuando veas la parte superior elevada y se acerque el tiempo de elaboración con un palito fino, introduciéndolo dentro del pastel, si este sale seco es que esta hecho.

 

Coge tu nocamix de tu sabor favorito, si esta duro no te apures introdúcelo o al baño maria o al micro 20¨ coge una cucharita de cafe y decora de manera sutil, recuerda ... menos es más.

 

Recuerda que siempre podrás encontrar estos y más productos en bulevip y podrás aprovechar mis descuentos usando mi código ELYPEREZ

 

 

 

New Posts
  • Bienvenidos a mi blog!! Como me gusta el dulce!! A ti también? Pero lo que más me gusta es seguir manteniendo la línea , así que te voy a enseñar hoy una receta lowcarbs , para ello vamos a necesitar : INGREDIENTES 1 huevo 100ml de claras 2 cacitos de avena de la marca amix sabor chocolate Levadura nutricional o gasificante Canela Cacao desgrasado Sal Ralladura de limón Leche de almendras o que te siente bien 100ml Nocamix de sabores PROCEDIMIENTO Llevamos las claras a punto de nieve , para que el Muffin tenga una textura esponjosa, aparte batimos la yema , por otro lado mezclamos todos los productos secos, para después incluir con las claras de manera envolvente, intentando que las claras no se bajen. Llevamos el resultado a un molde de silicona apto para microondas y lo introducimos durante 2´30¨a máxima potencia. Cuando termine espera unos minutos , lo desmoldas y decoras con la Nocamix que mas te guste!! Ya tienes tu muffin super bueno para empezar el día !! Si te sale demasiado seco , baja los minutos del micro Comenta me si lo probaste y te gusto!!
  • SIN AZUCARES , SIN GRASAS, SIN HARINAS, SIN CULPAS ... Una de las mejores maneras de empezar tus mañanas , es haciendo un desayuno que contenga proteínas, sobre todo si queremos bajar de peso, pero ello no implica que no podamos disfrutar de los sabores dulces!! Hoy hice un desayuno de claras sabor vainilla, maravilloso!! Ingredientes: 150ml de claras 1 cazo de proteinas sabor vainilla cfm de amix saborizante sabor vainilla 100ml de leche vegetal sin azucares o leche que te siente bien 100 ml de agua Frutos rojos 2 láminas de gelatina sin azúcares Manteca de cacahuete y nocamix para decorar. Procedimiento: Mientras ponemos las claras al micro durante 2 o 3 min , en un vaso donde previamente hemos calentado la leche disolvemos las 2 láminas de gelatina. En la licuadora unimos el resto de ingredientes hasta que la mezcla tenga una textura suave. Vertemos el contenido en un tazón y reservamos en la nevera ( es aconsejable hacerlo en la noche para poder comerlo en la mañana) Al día siguiente decoramos con frutos rojos y un poco de manteca de cacahuete y nocamix de amix!! Te aseguro que te levantaras deseando terminar el cardio para poder tomar esta delicia!!