Estos días de confinamiento me hacen pensar mucho en dulce ... si soy una golosa ... si te pasa lo mismo pon atención a esta receta , evita el consumo de productos procesados poco salubres por sus ingredientes como las grasas hidrogenadas de la mayoría de los pasteles y que muchos desconocéis y compráis bajo el engañoso marketing de la tv.
Así pues andaba yo mirando la nevera por decimocuarta vez .... cuando vi una calabaza que compro mi compi Mery y fijaros que hice ...
INGREDIENTES
50g de calabaza
1 plátano
5 dátiles
1 cazo de avena AMIX
1 cucharada de queso quark
leche de almendras ( puedes usar la que gustes)
levadura
endulzante
1 cucharada de cacao desgrasado
nueces para decorar
INSTRUCCIONES
Ponemos el horno a precalentar a 220º
Mezclamos los productos secos por un lado y los otros en una procesadora por otro lado hasta que ambos estén homogéneos.. luego mezclamos todos en la procesadora hasta que consigamos un resultado homogéneo sin grumos y cremoso.
Yo use un molde de silicona apto para el horno, puedes pintarlo primero de aceite de oliva para que no se pegue o poner papel vegetal..
Vertemos todo en el molde y decoramos con las nueces.
Lo introducimos en el horno a 220º durante 15 min y luego a 180º durante 40 min aunque esto variara según el horno, pero verifica siempre usando un palito , lo introduces por un lado y si sale seco es que esta hecho.
OPCIONAL
Hice una base con galletas de centeno, las triture con 1 cucharada de aceite de coco y 60g de claras . Lo puse en la base del molde y durante 15 lo lleve al horno a 220º.
Después de es tiempo lo cubrí con el resultado anterior y Voilá
Que disfrutéis de este rico brownie.